8.11.08

0050

se podria decir que mi cabeza es un quilombo, y es tal quilombo que ya casi limpie toda la casa y nada cambio, me estan fallando los metodos...es que en realidad pareciera que todo anda sobre ruedas, es que de lo unico que me puedo quejar es que se viene todo junto, todo lindo y junto, y ya me empieza a doler el estomago, me tiemblan las patitas y me paralizo, no por que no tienda a huir, sino por que mi cuerpo no decide pa que lado salir corriendo...
es que en realidad no quiero salir corriendo, lo que me gustaria es sentir que minimamente domino la situacion, y lo unico de lo que tengo certeza es que la situacion me domina, y que me confunde la sensacion de que dejarse llevar es lo correcto.
y el miedo es a todo, es que no hay una situacion que sea mas segura que otra...todos los desenlaces me asustan terriblemente...que finalmente todo funcione, que se empiece a desmoronar todo, que todo salga como lo planeado, que sigan cambiandose los planes constantemente....que...la puta madre! no puedo dejar de pensar que todo siempre se termina...e instantaneamente lo niego pensando que todo muta...
y llego a la conclusion, que lo que tengo en mi cabeza es un mutante....y de los grandes...

5 comentarios:

anita sierra dijo...

"La vida es una cebolla y hay que pelarla bailando"

Carlos "La Mona" Gimenez.

Contemporaneo Cordobes

santero Delcolmo dijo...

los acontecimientos más determinantes de nuestra vida son aquellos que no podemos evaluar.
quevachaché...

monimoni dijo...

disfruta el momento!!! i cuando ests mal recorda k en unos días será diferente...

k es quilombo?

:D

lindo blog

monimoni

anita sierra dijo...

santerisimo: si lo se, el lema seria relajate y goza....y suena tan a rotura de orto...que quien puede relajarse, cuando el imaginario anda solo y se va en dos segundos al carajo...?

monimoni:si, si, si...ya se despues uno se rie de todo esto....pero y ahora? quien podra defenderme????

la etimologia de la palabra quilombo te la respondi en tu blog...jamas pense que estaria en wiki...no es maravilloso?

El Hombre de la Pústula dijo...

No me quedó claro si ha encontrado el amor o se compró un coche nuevo, estimada 26172406. En cualquier caso, comprendo perfectamente sus reservas y miedos. Yo jamás me confío del todo, y he elaborado un tercer ojo con una nariz de payaso, convenientemente pintada de blanco conjuntivo, pupila e iris. La llevo en la nuca, no tanto para ver a través de ella, lo cual aún no he logrado, sino para que los demás crean que realmente observo mi retaguardia y no hay modo de pillarme por sorpresa.

Puede sonar paranoico o pesimista, pero no sería la primera vez que meto en mi cama a un agente doble de la Interzona.