22.11.08

0053

y de que va hoy esto? de que voy...si obviamente de lo mismo, crisis, hartazgo, mierda.
puedo empezar puteando por que compre un porro podrido que no pega.
y con el precio que tiene, la verdad, tendria que dejarme mas tarada de lo que soy, oh si! existe la posibilidad de una taradez aun mayor que la que normalmente me acompaña (no se por que lo aclaro si ya es sabido por varios, si no por todos)
puedo seguir diciendo que mi taller es lo mas parecido al escenario de troya, despues de que ardio, pero sin fuego, aunque si cae una chispita....troya, neron y el chino piromaniaco de mueblerias pasan a ser tan solo anecdotas simpaticas...aunque sin el culo de brad pitt en la remake joligudense de los hechos, aunque ya sabemos que ese no era su culo. y que no se va a incendiar mi taller. a no ser que...lo incendie a proposito y es que hace un calor de la hostia, y nadie quiere ningun fueguito...o si?
puedo seguir con que mañana es domingo y de vuelta me tengo que despertar a las 7 de la mañana, y de vuelta me voy a dar de a diez minutos mas de sueño, hasta las 7.30 y que me voy a volver a despertar en medio del caos, por que ningun hadita va a venir a ordenarlo, y mejor que ni se les ocurra pasar a las turras, por que me cambian algo de lugar y ahi si que estamos sonados.
tambien puedo comentar que a las 10 de la mañana de un domingo, tengo que encontrarme con mi compañera en el shopping (ajjjjjj) para ver todos los locales de ropa de hombre y decidir que corno le ponemos a un actor modernito para que sea un muchacho serio y formal, que vino del interior para hacerse "dotor".
puedo hablar de miedo, nervios, ganas....
quizas podria hablar de vos...
y tambien podria por una puta vez cerrar la boca y esperar calladita, sentadita ahi como me enseño mama...

5 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

uy, me quedé dormido.¿Cómo estuvo el fin de semana?¿y si lo revendes como malva?¿quién es "vos"? Tengo muchas más preguntas, pero las dejo para otra ocasión porque te gustó mi actuación en Troya.
Un beso en la frente.

anita sierra dijo...

la verdad vengo de semanas sin fin, digamos que vino sobrio y laboral...
podria ver, por ahi no pega pero desinflama tejidos hemorroidales...ahora entiendo...pero es un comentario muy grosero para explicarlo.
a saber, "vos" es 0033... la vida da cada vuelta santero, que me estoy pegando un mareo....

hasta el momento 1.000.000 de hombres dicen ser el culo de brad pitt....quien sera el poseedor de la verdad?

santero Delcolmo dijo...

Bueno, ya lo habías dicho aquella vez: despues de "vos" solo hubo atracones, empachos, sobremesas de domingo, diarreas.
Espero que un asiento de faso te alivie las cuatro letras.
Por mi parte, más vale ser cola de león que cabeza de ratón !

Baldanders dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baldanders dijo...

¡Muchas felicidades!

Un fuerte abrazo