1.1.09

0055

01-01-2009
00:00hs?
FElIzzz AÑooooo!!!!! chocan las copas, besos y abrazos...

00:01hs
un par de coincidencias entre el destino y la fisica hicieron que esta señorita con toda su materialidad quedaran de culo sentada en el piso...



diran que deliro, pero para mi es un buen augurio...

....sinseramente....a cuantos les pudo haber pasado lo mismo???
cierto es que en mucho ayudo mi cartera en el respaldo de la silla, cuyo peso ayudo a que apenas me levante para brindar la silla se caiga hacia atras, tambien suma el par de copas encima y el ruido de los petardos que no me permitieron oir que la silla cayo al piso....
el hecho es que el coletazo que me dio la llegada del año me sento en el suelo...



soy una idiota...


pero me tengo fe

2 comentarios:

Ale× dijo...

Como si vos sola jugaras al baile de la silla y perdieras? Nah
Atenti que eso puede ser empezar el año con culo, eh. Te lo digo yo, que en otra vida fui santero.
Felice appertura di anno !

El Hombre de la Pústula dijo...

Véalo así, querida numerobis: hubiera sido muchísimo peor caer de cabeza.

El culo, por muy denostado que esté, aguanta todo tipo de golpes (incluso azotes!) estoicamente, demostrando que lo blando es mil veces más resistente que lo duro. Aunque no huela todo lo bien que sería deseable.

Feliz Año y tal. Con un poco de envidia de verano austral, claro.