1.2.09

0058

acabo de mandar el mensaje mas ironico de mi vida, solo decia: beso! feliz domingo!
que pasaria si un dia le tirara a mi viejo todo el rollo que me generan sus mensajitos diarios?
nada.... obvio y por eso sigo respondiendo el mismo modelo de frase todos los putisimos dias...incluyendo los domingos...
incluyendo los domingos que son 100% domingos, como hoy.

igual el rollo es otro, el unico inconveniente que me trajo el mensaje de hoy, es que hizo que me despierte en este domingo que sabia se me venia dificil. por que lo cierto es que mañana es lunes y se termino la excusa de que es enero....mañana es lunes y tendria que activarla...(dicho con actitud activa...).
y la lista es larga, tanto que deberia enumerarla y darle un orden de accion y posta, pero posta, nadie se imagina la angustia que eso me genera hoy, lo inmenso que veo el elefante.

es domingo y quiero upa y ser mary poppins, hacer mi bolsito, abrir el paraguas e irme lejos...

1 comentario:

Ale× dijo...

no pasa nada.
todo es imposible, elegí sólo una, la más más más, la primera, la ganzúa, y pegale derecho.
y lo q no se pudo no se pudo, che.

no pasa nada, vas a ver, beso.