19.7.09

0069

cuento 1,2,3,4,5,6,7, y casi 8. y si cuento un poco mas llego a 12, y a 91.25, sigo y llego a 365, que son 8760. y me acuerdo de rainman y del autismo, y de las obseciones de los "diferentes".
pienso que hace escasos 525.600 min oi tu voz despues de tantisimos otros multiplicados por 7. pienso en todo el tiempo que hace que pienso...
pienso en la catalina, el laurel, la lluvia...el convento.

en la lobotomia..
en pastillas magicas...
en viajes astrales...
en herencias imaginarias...
en secuestros...
asaltos comando...
desiciones drasticas...
soluciones magicas...

tratamientos psiquiatricos...?

8 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

es el esbozo
del guión
para el piloto
que te hará millonaria


palabra se santero

anita sierra dijo...

estoy juntando informacion para la parte gore...periodo de inspiracion...experimento un poco lo guiono y salgo al ruedo...
necesitaria un adelanto de mi millonareidez para poder filmar...pequeño detalle...

Debra Exlibris dijo...

si
viajes astrales
los míos.

jupitereános.

anita sierra dijo...

no se por que me puse a ver que onda jupiter...es el planeta mas grande tarda 11 años en recorrer la orbita completa ,medio dia en rotar sobre su propio eje y tiene algo asi como 63 satelites tipo nuestra luna...
me falta saber si hay vida y meto algun jupitereano en la pelicula que me salve el culo...

Tiberio Graco dijo...

...soluciones metafísicas

...posiciones drásticas...




me gusta mucho tu escritura. inspiradora.

no se si lo escribís o lo dejás fluír balanceandote con los ojos abiertos hacia una pared.

recuerdo cosas de una dramaturga inglesa: Sarah Kane.

Un gusto.

madison dijo...

yo diría que te olvidaste de estas:

...amigos desequilibrados

y cuando se puede...


...PIJAAA PIJA PIJA PIJA!!!!

anita sierra dijo...

tiberio: el metodo es mas parecido a darme la cabeza contra la pared y escribir con los restos de cerebro que salen por ahi....
un gusto sr....

srta amiga desequilibrada: usted sabe que ese grupejo de descerebrados me alimentan y sazonan mi vida.... si son diferentes, tienen sus problemitas...pero asi todos juntitos cual foto de plantel de futbol....no somos hermosos??????
la amo srta M, y usted lo sabe muy bien...
en cuanto al grito de guerra, pintemosno la cara y salgamos a la calle al grito de PIJA PIJA PIJA PIJA!!!!!!!!!OHHHHHYEAHHHHHH!!!!!

sritaM. dijo...

RAAAAAA loocaaaaaAAAaaaa
rAAAAaAaAaaa
RRAaAAAa
flaaacaaaaaaaaaa
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
rAAAA
RAAAAa


piJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA