18.8.09

0071

el otro dia con mi hermano, llegamos a la conclusion, que de lo unico que podemos dar una opinion medianamente positiva, es de lo que "podria" haber sido un edificio si "hubiesen" elegido el arquitecto correcto.
me pregunto de donde viene la impunidad que tenemos al opinar sobre el resto...sobre cualquier resto.
las pocas veces que decimos algo bueno ese bueno, es un: ssta bueno pero....
somos molestos, yo soy conciente de eso, aveces me averguenzo y y me callo (las menos)...
lo peor es que caigo en cuenta de que me mido con mi propia vara...
...y no es negocio

6 comentarios:

mwuaia dijo...

nunca es tarde para cambiar de vara.


palabra del minusválido de hoy: shipu

Ale× dijo...

buó
al fin




=D

anita sierra dijo...

shipu existe merri, y es re lindo, es amigo de inuyasha y kagome :)
no quiero dejar de defenestrar al resto, el problema es cuando me lo hago yo misma...pero es simple ciclotimia al otro dia me amo mucho y ya (me amo mucho?)

alex: buó, al fin, que?

;D

mwuaia dijo...

PEROOOO LA CONCHIIIISIMAAA DE TU HERMANA MAYOOOOORR...

Y LAS BOLAS DE TU HERMANO EUNUCOOO..


...
había pensado que el "darse cuenta" de sólo positivar a un arquitecto imaginario que hace cosas lindas en sus mentes....servía para...para..

DARSE CUENTA...NO ES TAMBIEN HACER ALGO AL RESPECTO?...

te voy a robar la vara esa harria potter....no solo pa que no te midas erróneamente, sino pa que no midas así más a los demás...


...shipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

anita sierra dijo...

merrriiiii, merrriiiiii..posta pero posta, pensas que puedo dejar de divertirme??vamos....que se que te divierte tambien cuando nos ponemos tontitos...que seria de unos sierra ubicaditos y poco sadicos???
aparte sabes que en los demas no entras vos :) asi que la vara no la uso con vos, vos tenes medida gomez carrillo, chico por fuera gigante por dentro...

pd: el zorrito se llama shipo....me equivoque pero mira que bonitinho es shippou http://images.google.com.ar/images?ndsp=20&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&um=1&sa=3&q=shipo&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

mwuaia dijo...

.. ..

jijj..

=)


.. . . .pero flaca!, ese zorro tiene cara de pibaa!...que impreesionn