28.8.09

0073

hoy es el dia en que me gustaria ser realmente mala, joderle la vida a la gente con saña, hacer todo mal, meterme donde no me invitan, opinar sobre lo que no me preguntan, tomarme atribuciones que no me dio nadie, sacar provecho de lo que no existe, y poder regodearme en eso, tener la cara tan dura que no me importe, y pedir mas...
creo que ese es el metodo, el problema es la maldita conciencia, esa cuestion de educacion, si mis padres hubieran sido catolicos quizas me saldria. pero no, la educacion pseudo-bolche de jipi progre, logro meter en mi, el concepto del projimo, y de que supuestamente por no se que logica (que nadie utiliza)si no jodes no tendrian por que joderte....ahora....entonces...

5 comentarios:

Ale× dijo...

no te hagas la malita
te vimos en youtube!

anita sierra dijo...

ohhhh no! soy una mujer atrapada por su pasado...ado...ado..adoo.adoo

¡sueltame pasado!
al borde de hacer la gran leonardo simmons y desabrocharme el cinturon..

je
je
je

mwuaia dijo...

JAJajaAJAJJAa.a..a.a.

...CON ESTA CARA DE BUENAAA QUIEN TE CREEEEE.....


tenga tanoli, pa cuando se nos enrarezca la flaca, recordad que es un peluche que hace cuernitos:

http://img53.imageshack.us/img53/6438/losinadaptados.jpg

Ale× dijo...

voy a meterme donde no me invitan a opinar sobre lo que no me preguntan y voy a tomarme atribuciones que nadie me dió:

































yo sabía que algún día este blog me daría satisfacciones!!!

anita sierra dijo...

manga de turros!!!!
maldita conjuncion de personas....
que digo que quiero y que no me sale, en parte por la cara, esa tan de peluche haciendo cuernitos y en parte por que todos somos gente y el asesinato aun esta penado por la ley....pero durante unas horas el enojo fue en serio y claro esta reprimido...grgrgrgrgr