1.12.09

0078

esta es a groso modo la decima vez que intento empezar el post 0078, de esos intentos tengo unos 5 borradores guardados, dos de ellos solo tienen el titulo,uno empieza comentando de la nada que en una conversacion filosofica con jean paul sartre, el me dijo al pasar, "Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado." asi como si nada, en tan solo segundos paso al lado mio y me lo dijo, con la impunidad que da la muerte, y lo que es peor sin derecho a replica de mi parte. en otro, dice tan solo, "estoy bien, gracias por preocuparte" pura ironia lo mio...aunque estaba bien en general, en lo particular deseaba encontrarme con el querido jean paul sartre, pero en la clasica posicion de su tocayo van damme ( piernas abiertas de par en par, apoyadas una en cada silla) y propinarle un correctivo que lo haga pensar dos veces antes de abrir la boca y escupir lemas para tarjetas de abogados divorcistas.
y por ultimo, hace unos dias, la cosa venia de como en dos segundos un reverendo hijo de puta puede transformar una mañana tranquila en 10 minutos de infierno telefonico...cai en el cuento del tio, el que te llaman de una penitenciaria y vos no sabes por que carajo aceptas la comunicacion, y a los 10 segundos pensas que tenes un conocido muerto, despues que no es tan grave, pero es tu hermano con fractura expuesta de tibia y perone (eso hubiese sido terrible, imagine 2 segundos a mi hermano, 6 meses en mi casa con la pata para arriba y yo llevandole tecito,acomodandole las almohadas...poniendole gamexane en el pure...) para esta altura yo ya estaba temblando como una hoja, llorando como una nena, pidiendo a gritos me digan a que hospital lo llevaban......
GRAJSVBBKDAUXBANSJHSJADHUGDYGHSconmigo o con la policia???!???!!!!!-oigo el gruñido del otro lado de la linea.
QUE?!?!?!
queGREXTJFKTGSRDRDYKYencañonado en el pisoFDHYTG;DJYGKDTIYTDconmigo o con la policia?!?!? contestameSATAHNHJFKAPDIGJPLJTRZGBOJque lo mato!!!!!!
como que ahi, ya dudaba de lo que estaba oyendo....que secuestraron a mi hermano y piden rescate o lo matan????? me sonaba de algun lado, ya alguien me comento alguna vez que le paso a la tia de la prima de una amiga, me odie por no tener inalambrico, veia la pc a lo lejos con el msn abierto el modo mas rapido para ver si el bodoque estaba bien, sin huesos salidos a fuera, sin un arma en la cabeza, en un momento pense en putear al hijo de puta y cortarle pero y si era cierto?? no se como pero en minutos el tipo me habia sacado toda la informacion....si incluido celular... y ahora me ordenaba que sin colgar el fijo atienda el otro telefono...llegue a la compu....mi hermano conectado y lo que era un milagro frente a la pc y dandole pelota al chat...estaba entero, bien, en su casa, tomando una sopa (enfermo!, con el calor que hacia)
me senti una imbecil, por que posta, si lo secuestran a mi hermano, a los diez minutos esta en la puerta de casa, amordazado para no oir mas sus quejidos de lita de lazzari y con un sobre con plata pegado en la frente....

7 comentarios:

Oξitoξi dijo...

es una garcha la situación que te hacen pasar. A mi me lo hicieron y aunque sabia que lo hacian, no dejó de paranoiquearme y tuve que llamar a mis familiares igual.
Che, no te figura ningún mail en ninguno de tus blos, tengo que hacerte una consulta, no es muy importante igual.

Prelyver (ahí está el huevo y no lo pise significa en chileno mandarín)
fuuuuuuuui!

anita sierra dijo...

pregunte nomas,
sierritaanita@gmail.com

la verdad yo cai bastante, soy medio pelotuda esta clarisimo...
todavia pienso y me da tembleque, no por lo del secuestro, ahi me cayo la ficha, pero antes de eso, me hicieron creer que le pasaban cosas horribles a gente que quiero mucho....

Baldanders dijo...

¿Así de locas estás las cosas en Buenos Aires?

¡Qué lo parió!

Baldanders dijo...

Están, quise decir.

Ale× dijo...

sáicos joputa, Anusha.
el chat sirve para algo!

volvió Balda! voyme payá

anita sierra dijo...

esto sucede hace bastante, no esta tan feo buenos aires, a mi me asustan mas los carteles amarillos con H gigantes y los taxistas que escuchan radio 10...
pero bien dice alex son unos saicos joeputas!!!!

Ale× dijo...

áaandale, dí que si