3.11.07

00001

anoche me acoste pensando en esto, y ahora esto... nada vacio tras un numero, y en el fondo es solo eso, realmente el ser numeros nos vacia automaticamente, nos animaliza, bien podriamos tener grabado a fuego en la piel este numero, por que somos eso y es el ser eso lo que nos empecina a trabajar constantemente en querer dejar de serlo... y aca estamos todos intentando decir aca estoy yo...mirenme...por que lo que nos hace estar para el otro, no es el numero, ni el hecho de ser distintos al otro, ni siquiera el que seamos cuerpos tangibles con su peso y masa ubicados en un espacio, ocupandolo... hoy nuestra imagen hace que existamos. ver para creer.
y justamente es eso, aca decidi ser un numero y palabras, voy a ver si lo soporto.... da vertigo de pensarlo, vivo enamorada de la imagen y vivo de la imagen y huyo de la realidad mirando estupida imagenes falsas en pantallas luminosas.
(corriendo el riesgo de quedar como estupida, o jodida, o pobrecita esta mina, voy a utilizar este espacio para buscar y intentar explicarme un poco mi individualidad en las palabras)

- Quien eres tu?
No era esta una pregunta alentadora para iniciar una conversacion. Alicia un poco intimidada, contesto:
-Pues yo...,yo, ahora mismo señora, ni lo se...si se quien era esta mañana cuando me levante, pero he debido cambiar varias veces desde entonces.
- Que quieres decir con eso?- dijo severamente la oruga-Explicate!
-Me temo no poder señora-dijo Alicia- porque como ve, ya no soy yo.

Lewis Carroll
Alicia en el pais de las maravillas.

No hay comentarios: