5.11.07

00002

vengo complicada desde hace tiempo, rara, triste, excesivamente tranquila....(lo que paradojicamente me pone nerviosa) esperando que algo suceda y no hay caso sigue sin pasar nada.
y en realidad pasan muchisimas cosas, y cosas que no son pocas, cosas que producen grandes cambios, principalmente cambios de actitud, y aunque me muerda los codos y aunque estos cambios me duelan mas a mi que a otros (esos otros, los que provocan el cambio) los voy a implantar y sostener, por que lo cierto es que me canse....
ya no estoy para nadie, comprendi que el hecho de existir es solamente funcional a que alguien necesite que existas, si no no estas... y por supuesto no pretendas estarlo, no pretendas jamas existir necesitando de la existencia de un otro.
nuevamente entro en un momento de grandes auscencias, ya me paso antes y pase un par de años con la cabeza baja sentada en los rincones rodeada por fuera de un gran silencio, como una nube que me seguia a todas partes. como una campana que me inmuniza contra todo mal externo...


cuando en las noches largas
una esperanza miente
cuando la angustia es fuerte
sufres, te mueres.
cuando a la puerta triste,
llama la tarde fria,
quieres tu noche tibia
sufres, te mueres...
y hoy te vi,
mirando rosas,
hoy te vi,
tu nunca dices que hay en ti,
y hoy te vi
cuando caminas lento
bajo la lluvia fria,
cuando las luces pisas
sufres, te mueres
cuando se acaba el sueño,
que te humedece el dia
cuando tu cuarto miras,
sufres, te mueres...

(creo que es de eduardo mateo, cantautor uruguayo.....tristemente grosso)

No hay comentarios: