12.11.07

00004

cada tanto, bastante seguido, cuido a olivia que tiene 5 años, olivia es una princesademonio, de pelo claro ondulado, con unos ojos increibles y alma de artista, gran manejadora de la culpa de los adultos, yo intento de que no, pero aveces caigo en su trampa, cumpliendo sus ordenes al instante con tal de que...............
cuento...pototo, el mounstro, por suerte eligio mi cuento preferido. quiero una cancion! bueno cual....la catalina...la que tuve que empezar 3 veces por esa maldita parte en que me confundo desde que tenia su edad. Alguien sabe que llevaba escrito en la punta de la gorra? y que es la punta de la gorra?y la verdad... como escribis algo en la punta de una espada? en la punta posta?... pero claro a una nena de 5 años no se le ocurre plantearse esas cosas, se le ocurre que anita la cante hasta que le salga.....y de golpe me salio y.... ahora cantame otra.... bueno la ultima.....
y cierra los ojos y me voy de la habitacion y llego a la cocina prendo un pucho y.......tengo miedo....
miedo...miedo, de que olivia...? vos vas a venir a verme por lo menos 1 vez mientras duermo? tengo miedo de desaparecer......
me acorde que yo tambien tuve ese miedo, que seguramente fue a la misma edad y tambien creia que esta vida era el sueño de los sueños y que los sueños eran la vida real... se lo conte, le dije que a mi me habia pasado lo mismo...se quedo tranquila y se durmio....
hoy a la mañana se desperto y me dijo.-ana vos al final sabes cual es la vida denserio?
-no, lolo, no se...


me miro se rio bajito y se fue a jugar...

1 comentario:

ausencia! dijo...

la vida de endeveras seguro que no es esta!

mas nombres uruguayos:
los hermanos de idea vilariño se llamaban...

azul
alma
poema

que padres com onda y en el 1900!
en la internetica esta lleno de poemas de la vilariño, busque y disfrute, si quiere, claro esta.

lamuertenpatineta.blogspot.com