15.11.07

00005

recien llego de la facultad, donde estoy yendo una sola vez a la semana a cursar la materia mas pedorra del mundo, comunicacion y medios, la que en las primeras clases me parecia interesante pero despues y como en toda institucion educativa publica,viene la bajada de linea politica...te interese o no te la tenes que bancar, y no se conforman con eso si no que encima pretenden que hagas un trabajo de investigacion, sobre algun medio de comunicacion alternativo de tu interes......
de mi interes.... y no solo eso si no que tiene que, de algun modo, incluir a un segmento de la poblacion y tiene que tener un proposito que vincule a este segmento de la sociedad con el medio alternativo estudiado....
es evidente que entre dibujitos y comentarios graciosos hechos al margen ( en tipica postura ya no te creo nada pelado naif, tus ideales caducaron, bienvenido a la era individualista) lo escuche, y tambien es evidente que entendi la consigna....
y tambien es evidente que no tengo ganas de pensar, que es noviembre, que este noviembre es una patada al higado, que hay muchas cosas en el aire que no terminan de caer, que se vienen las fiestas y quieras o, no tambien te las tenes que bancar, que te queres ir de vacaciones, que queres saber masomenos de que corno vas a vivir el año que viene, y que estas solo, aburrido y cansado

No hay comentarios: