29.11.07

0012

mi cuerpo tiene la debilidad tipica de quien recien se levanto, el mate todavia esta nuevo, mi espalda a la miseria por que ayer estuve todo el dia sentada en la pc ( el dia que tenga LA plata voy a invertir en una silla decente)
ahora que era lo que queria poner en este post?
ahh, si. que me gustaria parecer lo normal que soy, ya que muchos atribuyen mi soledad a mi rareza, desmitifico y confieso que soy lo mas normal y aburrido del mundo, que me la paso encerrada dibujando, que escucho musica todo el dia, que como 2 veces al dia y tambien que hago mis necesidades como cualquier vecino ( en el baño, una vez al dia, y en privado) que mis obras, son chistes, no ando descuartizando gente por ahi ni veo osos con alas que raptan niños, no creo en dioses ni siquiera en un dios conejo libertino y despotico. y que aunque parezca que no necesito de nadie y aunque los hechos confirmen que hasta ahora pude solita con todo, necesito de alguien.
Alguien que me diga que es tarde que me acueste a dormir, que arregle el mate cada tanto. otra voz, que me diga no me enrosque que ya va a salir, que no hay mal que dure 100 años, quien haga sonar el telefono a la madrugada....alguien.... un poco, no me quiero sentir tan sola.

1 comentario:

ausencia! dijo...

el mundo entra en el mundo
en largos arabescos

de lo simple a lo complejo
de lo complejo a lo complejo
las palabras nos dejan
siempre
adictos a la pena.

maria negroni-arte y fuga