4.12.07

0013

intento no pensar, pero no puedo.... quiero explicarme por que pasan las cosas (aunque mas no sea, una de esas explicaciones que solo a mi me convencen y me dejan tranquila) aunque la verdad el problema es porque no pasan las cosas, o por que lo que pasa es que no pasa nada....
la verdad por primera vez tengo un fin de año tranquilo (toco madera ), hasta el momento parece ser que este año no tendre que inventar nada para llegar a marzo, que con los minimos gastos que tengo llego y hasta tomando cervecita con amigos, y si todavia la cosa puede mejorar, parece que hasta salgo un tiempo de la ciudad y todo, con suerte me espera la playa con sus arenas blancas, su agua azul y esas dos muñecas hermosas, que me malcrian y me atienden mas de lo que me merezco, y mucho mas de lo que puedo retribuirles.
si fin de año, sin mas crisis que la que vengo arrastrando hace unos meses, con auscencias inentendibles, pero con presencias firmes y gratificantes. con grandes logros laborales aunque no materiales, pero con orgullo por lo que hago, con el gusto de estar aca, con conocimiento de lo que ya no va mas ( dificil pero ya se con quien no debo contar), mas entera, mas sensata, mas egocentrica, mas resuelta, mas sobre mis propios pies, o mejor dicho mas conciente de que ellos son los unicos que me pueden llevar a algun lado....
mas yo, y solo yo, y mas de no me importa a mi tampoco, mas de no me necesites, por que yo no puedo necesitarte. cayendome la ficha de la soledad literal, haciendome cargo una vez mas de esa condicion, de aquello que aprendi hace mucho, que no hay nadie que pueda hacer por vos lo que vos mismo....

MIERDA estoy cansada....

No hay comentarios: