20.1.08

0024

es domingo, aunque en realidad deje de pensar en los dias y sus nombres, o me dejo de ser necesario, pero se que hoy es domingo.
es domingo y me desperte de golpe, sobresaltada por un ruido seco y contundente en algun lugar, automaticamente de pie y en calzones recorri la casa buscando a los culpables de ese sonido en la madrugada de un dia de descanso (caradurez pura, lo mio) los dos me alcanzaron en la puerta del baño, los tres nos miramos con cara de, yo no tengo nada que ver, los escombros en el piso me demostraron que esta vez ellos eran inocentes (no asi de la muerte del potus, de la que larga hojitas y de la suculenta) se esta cayendo el techo del rincon, por suerte es un rincon ocupado con un par de fuentones una botella de lavandina y demases articulos de limpieza, por suerte no es el rincon del inodoro, pero el escombro es grande, una plancha de cieloraso de 30x30, y mas escombritos de 1x1 y de 2x2, y ese revoque centenario.
quedaron ahi en lo alto unas maderas podridas intentando sostener el piso del pasillo del vecino de arriba, el que supuestamente se encarga de mantener el edificio... el que hace dos años me tiene que arreglar el techo de mi pieza, despues de que un baldazo tirado por el sabandija de su nieto me informe de los graves problemas de filtracion que hay en el departamento.
tengo que juntar fuerzas y hacerme cargo de un par de problemas, mi cabeza no esta muy diferente de los techos, tiene ahujeros y maderitas podridas, tiene que apuntalar un par de cosas y no puede sola me aterra la idea de que su solucion este en manos de un gorosito que venga sopese los daños y escupa de su boca la terrorifica frase, "en un par de dias vengo y lo liquido" (txt)

No hay comentarios: