24.1.08

0025

harta de sostenerle la vela a la gente..... harta de ser la pelotuda que sale corriendo a hacer un favor a alguien.....harta de ser yo....estoy realmente cansada, no me jodan mas, empiecen a resolver las cosas, todo tiene un limite muchachos y no me gusta que me arrastren a el, y lo estan haciendo.

estoy al borde de entre buena y boluda, principalmente por el hecho de que no aprendo de mis errores. hace poco que aprendi la leccion de que la bondad no es retroactiva y sigo sin ponerme limites protectores, sigo sin ser conciente de que me espera la pared del egoismo ajeno.

estoy cansada y para no mandarte a la mierda no voy a responder el mail hasta que sea tarde, es sencillo, si no me equivoco son dos dias de riesgo y vence la posibilidad de cumplirte el favor solicitado, hoy no atiendo el telefono y mañana no estoy en casa, un minimo esfuerzo y ya. dos dias de convivir con mi sentimiento de culpa y estoy libre.

funcionara????

No hay comentarios: