5.7.08

0029

quizas este un poco mas equilibrada hoy, aunque seguramente sea una falsa alarma. por ahi es que la presencia de batman en mi a disminuido y hoy es tan solo un pajarito posado en mi hombro izquierdo. quizas sea que tengo un callo nuevo, que me proteje de esos zapatos nuevos que molestan...quizas es simplemente que estoy anestesiada, que ya nada duele tanto....que la costumbre te suaviza la realidad....quizas haya terminado de pirar y no me di cuenta que este modelito de chaleco blanco me queda pintado y le acertaron tan bien al talle que no aprieta ni se me acalambran los brazos de tenerlos cruzados inmoviles alrededor del pecho....
lo cierto es que estoy, que decido, que me equivoco, que me como garrones, que la pego de puro culo, que la mayoria de las veces la vida me supera....y otras supero mi vida la piso la dejo atras y me olvido de lo que paso.
el otro dia recorde cosas mias y me fueron ajenas. hay una parte del pasado que me dejo de pertenecer, soy quien soy, por que soy consecuencia de ello, pero ya no soy eso, esa chica hoy esta tan lejos, y pese a querer volver a ser ella por momentos, y pese a no querer serlo nunca mas, no hay mas coneccion entre nosotras. solo fragmentos y algunas fotos perdidas, solo un gesto o un leve parecido fisico nos une. nos recuerda que antes fui ella y me explica por que ahora soy yo....

No hay comentarios: