9.7.08

0030

si, obviamente no pago psicologo....no voy al psicologo y de momento no podria ir al psicologo, por que a los psicologos no les creo nada, por que no creo en el psicoanalisis en si, y por que los psicologos que conozco estan del craneo, pero mal...
ayer mi hermano me dijo que estoy molesta, y es cierto hoy me gusta molestar....siempre moleste, molestar es mi forma de hacerme presente...aveces, creo, es mi mision en el mundo...siempre estube en el medio....y me gusta...o me acostumbre.
creo que a mi hermano su chica lo esta pavimentando...creo que no me gusta la chica de mi hermano...creo que mi hermano cayo en la trampa de ese "otro tipo" de chicas, las que no parecen locas...
cada vez se lleva mas las manos a la cabeza, cada vez pone mas carita de tas grande...

no estoy grande no soy grande
grande me suena a glande
si
a glande señores...
y por un lado tiene lo suyo...........................pero no para mi.
o si, pero en otro contexto

No hay comentarios: