18.7.08

0032

se supone que buenos aires en julio es invierno....pero llevamos una semanita de 20 hermosos grados de temperatura. siempre estuvo ese veranito, pero ahora es moda el calentamiento global, y todos lo hacen cargo del calor desubicado que hace.
sabido es que no nos hacemos cargo de nada.
las señoras van a la plaza a romper sus cacerolas por que la vaca que salio de su propio campo, en la carniceria sale un 300% mas el kilo (muerto en este caso)
los alquileres suben tanto que una carpa en la plaza de los congresos sale 125.000 pesos por semana...con baño quimico, calefaccion, oradores verborragicos y un muñeco de gorila que te hace de bufon....
recuerdos de una infancia dorada me atormentan, quizas por que lo desconocido asusta....quizas remembrar el clasico bifecito vuelta y vuelta y una mixta (4 hojas de lechuga y un tomate partido al medio con oregano sal y oliva)sea hoy por hoy lo mas parecido a un recuerdo añorado...
quizas muchos piensen que de nuevo se esta yendo todo al tacho.
se siente latir las cienes de la paranoica clase media argentina, psicotica rondando la esquizofrenia. (ej: los señores taxistas escuchan radio 10 y ponen carteles que dictaminan: no jodan con cristina! no jodan con el peronismo!)
aun que todos sabemos de que va la cosa...los detalles son nimios...mas luego todo termina siendo una vez mas lo mismo.
parte de los tantos inconvenientes que tuve mientras recibia la educacion primaria, fueron consecuencia del cruce entre la educacion oficial y la familiar (y de mi jeta siempre enorme).decirle a la maestra cosas como que la religion profesada en mi casa era al dios baco (dios del vino, mi mama me habia aconsejado que respondiera eso si me preguntaban de religion alguna vez), comentar que sarmiento escribia con faltas de ortografia y que por lo tanto era partidario de crear algunas ecepciones al castellano escrito, y que regalo gran territorio a paises vecinos.y otro fue que la cronologia presidencial repetia un constante patron, en serio señorita, si se fija casi que solo cambian los nombres.

lo cierto es que hace años tome la decision de no enterarme directamente mas de nada. leo titulares al pasar, me cruzo en la calle con manifestaciones por x motivo. me comentan algo, mas algun que otro chiste alegorico del diario, me dan un pantallazo mas o menos cierto (ni mas ni menos cierto que el de los superinformados) de la realidad....

y la verdad, se sigue repitiendo una vez mas...

1 comentario:

santero Delcolmo dijo...

Totalmente. Cuando nos quieren hacer elegir entre dunga - dunga y muerte: voto en blanco.

+ sarmiento :
http://www.taringa.net/posts/info/1322137/El-ni%C3%B1o-que-no-falt%C3%B3-nunca-a-la-escuela.html

Tenemos la misma religión !