20.7.08

0033

tus fotos las saque de circulacion hace tanto, que no recordaba que ese era el sobre, las saque y cayeron sobre la mesa, y dije....ayyy no no no no las quiero ver nononono.... y tuve que explicarte. y con eso explicarme, por que corno no puedo sacarme tu fantasma de encima....y me senti ridicula...ridicula y chiquita.
te odie, te guarde y pense te habia borrado del mapa. pero habia cosas que no me cerraban, un hueco con una piedra, como un estomago mas, un estomago con problemas digestivos.
despues de vos, solo hubo atracones, empachos, sobremesas de domingo, diarreas, aplausos pal asador; pero de amor nada. solo un ir y venir, de un lado a otro y de un tiempo a esta parte ni eso....
y lo peor es no poder odiarte. seria tan facil.

hoy oi tu voz,




que es la misma...

1 comentario:

santero Delcolmo dijo...

Ya no seas tu propia carcelera. La puerta está abierta, salí de prisión. Mientras siga abierta, estás en prisión. Cuando la cierres, cuando la selles, cuando la despaches, cuando arrojes la llave al mar, tu estómago ya no te hablará. Nunca más volverá a decirte que nada lindo hay en prisión. Al tiempo, te olvidarás del asunto.