8.8.08

0036

dicen que la tercera es la vencida.....no se quien vencio a quien o si estamos hablando de victorias y derrotas, o si simplemente se trata de una fecha incrustada en la costura plastica de un envase. maldito castellano y sus ecepciones a la regla....maldito rico idioma que nos llena de palabras que significan otras....
hace que la gente se confunda, o la gente se confunde con proposito de confundirme?
es que es taaanto mas facil, culpar a otro, al destino, a dios, a la concha de tu pobre madre que te trajo al mundo....
una vez, una mujer mayor me dijo: las medias son para los zapatos. con facil picardia, y la sonrisa burlona que me caracteriza le respondi
-o para la cabeza y entrar a chorear a un banco.

lo cierto es que las medias se corren, y ahi se complica la cosa.... o armas un show basado en tu problemita psicologico, a lo gloria trevi....o entras igual al banco, como un boludo desesperado y terminas como en tarde de perros...o tiras la media a la basura y te pones otras....o dejas de usar medias, que tanto joder!!!

lo cierto es que me ofendi, y que a tu carita de perro degollado no hay media que la disimule, que el cuentito del pobrecito del cual todos se aprovechan?!?
....no me jodas...



enterate, hasta la candidez tiene fecha de vencimiento...

2 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

1.- Que nos quieran manejar la culpa delata la enfermedad del otro.

2.- 0033?

3.- Uy... dijiste una mala palabra...

anita sierra dijo...

1.-tambien delata al intento de educacion cristiana de mi abuela.


2.-no señor, es lo que sucedio con el 0035


3.-si....y que?