15.8.08

0037

muchas, reiteradas veces, quizas diria excesivamente, mi hermano al presentarme a alguien dice algo asi:
- ella es anita, mi hermanita, creo que te comente la que tiene el problemita ese...
risas festejan el chiste, yo tengo diversas reacciones depende el dia, cara de pollo degollado, puñetazo en el estomago, dejar que un chorro de baba caiga lento y elastico...
lo cierto es que el problema esta...

digo esto mientras desesperada busco tucas abajo de la cama y raspo la marihuana que queda pegada en el picador de acrilico.

lo recuerdo cada vez que le sumo 10 minutos a la alarma del despertador, cuando reto a la gente por no mojar la yerba antes de poner la bombilla, y me laten las sienes si alguien le cambia la mano al mate.

me paso meses sin tomar cafe en casa, esperando llegue un paquete de brasil. me chivo, demas, si alguien cambia los planes, hasta el punto de no salir, paso mi vida frente a un monitor donde el 50 por ciento del tiempo no pasa nada y el otro 50 pasan ficciones mas reales para mi que la vida misma, me muerdo las uñas, 3 veces a la semana pienso seriamente en colarme un acido, me angustia que el telefono suene mientras duermo. me deprime la lluvia y creo estupidamente que cuando el jefe dice te llamo en 10, son minutos y no horas ni años, como realmente acontece.

pienso que el amor me va a golpear la puerta y me paso dias encerrada en casa, me enferma que me digan mami, mamu, mamita...al punto de que dejo de comprar en ciertos locales por mas ofertas y variedad que tengan, me enojo facilmente, debo confesar. no duermo tranquila en casas ajenas, me paso dias sin cagar en mis vacaciones, por que no tengo mi baño. tengo mil colecciones inutiles, el 80 por ciento de mis poseciones son absolutamente prescindibles.

me duele que la gente escriba con faltas de ortografia, pero no soy capaz de poner un acento, ni una mayuscula.

es cierto tengo un problemita....o varios..


...ovarios...

5 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

pfff... menudo listado, y casi sin respirar.
No es mala idea dejar pitucas bajo la cama y esperar a que el amor golpee: en la fila debe estar!

anita sierra dijo...

es que no hay fila....
es mas varias veces sali corriendo esperanzada....para que sea un testiculo de jehova queriendome hablar de la palabra del señor....

triste..

El Hombre de la Pústula dijo...

Yo con gusto llamaría a su puerta, pero al carecer de miembro pene, temo que quizá no pudiera satisfacerla cuanto sería deseable.

Así que me limito a aplaudir y esperar que siga usté sacudiendo sus polvaredas por aquí.

anita sierra dijo...

EXCUSAS...
viles excusas...
que dios, la pustula y lamer en coche...digo....la mar..

El Hombre de la Pústula dijo...

Lamer barbudas grutas de carne con sabor a puerto y metales pesados... La última vez que me rebajé a la altura de una pelvis me ví al día siguiente con forúnculos en la lengua y pelos negros y retorcidos haciendo las veces de hilo dental.

A sus pies quedo.