7.9.08

0041

he descansado, hay veces que las cosas vuelven o en que pasa algo tan solo para reconfortar un poco, una tonta y torpe caricia corporativa que agradece lo hecho y te asegura que tan mal no estas haciendo las cosas
es increible como un pequeño fin de semana puede cambiar la perspectiva de las cosas, por lo menos momentaneamente, dejar todo tan solo a 4 hs de distancia, silenciado.... la cotidianidad en estado vegetativo. llegar a un hotel de en serio, tan de enserio que pense me habia equivocado de direccion (aunque hubo quienes corrieron con mas suerte, pero un plasma y una jarra electrica en la habitacion no me iban a hacer mas feliz) caminar liviana y pausada por una ciudad desconocida, que todo sea amable y nuevo. gaste mis suelas, me seque al sol cuanto pude, me tire y me retorci en el pasto talcual me explicaron mis gatos que debe hacerse, la panza al sol entibiando el cuerpo, los ojos entrecerrados mirando la luz entre sueños, el rio llevandoselo todo, la mente en blanco.
comer a reventar manjares de rio, estar en lugares extrañisimos donde a los lados del plato hay demasiados cubiertos, donde uno, perdon, todos desentonabamos drasticamente, tan intimidante que ni para sacar una foto a la mesa me dio...quien organizo estubo poco atento en un punto, cualquiera se hubiera dado cuenta que en una fonda con un tablon por mesa nos hubieramos sentido mejor, y no hubieramos esperado 45 min el plato principal. y hubiesemos tomado mas vino, que al final es lo unico que queriamos, ya que lo confirmamos desapareciendo el fernet en tan solo segundos.
hay demases inexplicables, pero me di cuenta del valor de lo que hacemos, la magia de hacer que, con muy pocos recursos , la gente este una hora mirando una pantalla, de que se rian como niños, con la carcajada que les sale de la panza convulsivamente...
en un momento pense que el hecho que viajaramos todos era tan solo un aprovechar que es gratis, pero no, era otra la razon. aprendi a valorar lo que hago un poco mas...
mierda! ahora hay que hacerse cargo...

4 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

Te faltaron los pianos:
http://www.youtube.com/watch?v=dioRwB4RvrQ

anita sierra dijo...

faltaron los pianos, la mansion, los sirvientes, el candelabro, el rolls roys, el chofer, el tapado de piel y la putez ante todo!!!!

Baldanders dijo...

Lo bueno es haberlo disfrutado.

Saludos a tus gatos

anita sierra dijo...

lo bueno fue el finde completo! lo malo es el fin de eso, je!
igual prefiero mil veces mi taller a esa impersonal habitacion de hotel

prefiero?