30.8.08

0040

....el burro te saca la cuenta y la vaca te la descuenta...
cuentas..cuentas...tengo que pagar 2, las dos del telefono, ya estan ambas vencidasvencidas, la plata esta, pero no aca, pero va a estar. igual de aca al miercoles, con la suerte que tengo el celular por lo menos me lo cortan, auch!increiblemente esto no me importa...los telefonos no son mi debilidad, el problemita es la internet...pero la cuenta la pago a mas tardar el miercoles, aunque lo mas seguro es que sea el lunes...
mañana es domingo, le tengo miedo al domingo de por si, por ser domingo, y no se si es por que lo sigue el lunes, o por la resaca que traigo del sabado, pero los domingos rara vez son buenos domingos, algun domingo de asado, o de sexo....creo que nada mas puede llegar a salvar un domingo....y como lo horrible del domingo es proporcional a lo jorrible de tu semana, este domingo se viene dificil
mierda que se viene dificil!

y para colmo el miercoles cumplo años, y esta vez son 31, auch! y hace dias me vengo preguntando por que cuando los niños nos confiezan su deseo de crecer y llegar a grandes no los cacheteamos, o les damos electroshock... por que, nadie se nos sienta y nos dice mira eso que vos decis, sobre crecer y ser grande, es muy feo... por que, no nos explican lo odioso que es levantarse y salir a laburar y volver a tu casa 10 horas despues y no soportar estar en ella por que te sentis vacio, que dejas de lado todo por un misero sueldo fijo. que ser grande significa ser adulto y que ser adulto es una mierda; por que los adultos deben comportarse como adultos y comportarse como tal es terminar siendo un pelotudo insulso.

no quiero crecer!!!!
me niego!!!

3 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

Lo diré sin rodeos: no seas quejosa y buscale la vuelta.
No te gusta tu trabajo? No vayas más.
Conozco tu respuesta.
Entonces es útil, entonces querelo porque tiene un fin. Entonces es bueno, porque te ayuda. Pero te repito: tiene un FIN.
Llegaste ahí porque decidiste llegar ahí ¿Cuál es la queja? Las excusas son como el culo, todos tenemos uno ¿Cómo queres que te encuentren los 35? Decidilo, el camino es derecho. Todos los días son viernes, con excepción del domingo que es sábado.
Un beso y dejate de joder.

anita sierra dijo...

querido santero: en ningun momento dije que yo sea esa adulta insulsa.....mi trabajo me encanta, es lo unico que esta bien, bueno las amistades tambien....justamente hablo de lo que me resisto....
soy mujer, por ende quejosa, tambien histerica y si a esto le sumamos que mi trabajo es freelance y que es fin de mes......

ya en un par de dias me quejare de otra cosa....

santero Delcolmo dijo...

siempre caigo en la misma trampa ?!