27.9.08

0043

semana caos, el lavarropas se rompe, lo arreglan, dura toda la semana, y espera que llegue el sabado para volver a romperse, 2 dias con la internet mala, es asombrosa la inestabilidad que dan estas supranecesidades supermodernas, podria haber sido peor, por suerte fue esta semana...
entre tanto pase el tiempo esperando que a un señor, al que no le falta la nafta para su audi, le libere las cuentas la afip, y tenga la amabilidad de pagarme lo que para el significa llenarle el tanque al coche...y mientras paso delante de el, veo como me mira el culo, pagame por eso tambien!
parece que esta semana, los hombres se enteraron que tengo un culo, y no disimulan...es mas, hasta me lo han dicho, no en la cara, obvio esta...si no estaria escribiendo sobre otra cosa, es mas podria estar escribiendo sobre muchisimas otras cosas...hasta podria no estar escribiendo, y no mostrar cuan psicotica estoy, oh si!, es mas hoy dibuje como si supiera hacerlo, y ahora no puedo mirar lo que hice, esta en un rincon del taller y no voy ahi ni para esconderlo y no verlo mas. debo hacer el esfuerzo y ir a juntar los materiales para dibujar modelo vivo, vivo va a estar hasta que llegue y le clave un pincel en el ojo...o dios! me acabo de recordar...una vez me clavaron una bombilla de mate en un ojo...y ya no volvi a ser la misma.

3 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

Lo que pasa es que en octubre vuelven las formas.
Aprovechá la oferta, Pamela.
¿tenés yerba?

anita sierra dijo...

tengo yerba y hierbas, y el pan dulce pal bajon, queres un matecito?

santero Delcolmo dijo...

Mis antenitas de vinyl detectan la presencia de otro de tus sucios trucos !