28.9.08

0044

la bipolaridad de mi vida me lleva a decir hoy, que el jorrible domingo de lluvia, es un candido dia positivista....algun dia asegure que los domingos solo sirven para tener sexo, tambien se pueden sobrellevar maravillosamente si mantenemos el efecto del acido de la noche del sabado.
y aca estamos, yo y mi, siendo la noche del dia sagrado, feliz como solo los idiotas podemos serlo, aun los pantallazos de colores saturados me anulan cada tanto la vision, todavia no pude juntar los lapices que desparrame por el piso a las 7 de la mañana, estoy segura que por alguna razon no puedo ir a la panaderia de la otra cuadra minimo por 1 semana; es mas, la silla (que parece del bar de a la vuelta de casa, pero no es de ahi...en serio!) me comenta como al pasar, que esto no va a quedar asi, que sus dueños no se tomaran descanso hasta recuperarla...por suerte tengo bien en claro que las sillas no hablan...?...?!

3 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Ah, el ácido. Lo probé un par de veces siendo mocito y no repetí por temor a que mis numerosos y maquiavélicos demonios internos utilizaran esa puerta para hacerse dueños por completo de mi cabeza.

En realidad la primera vez fue la buena, la más intensa y provechosa. No hubo prosopopeyas como la de la silla de usté, pero sí una asombrosa revelación que me cuesta resumir. Digamos así: vi la tramolla del teatro que normalmente es la percepción del espacio y el tiempo, y comprendí que nuestra concepción del entorno es un constructo mental que en nada se parece a la realidad objetiva, si es que esta expresión tiene sentido.

Dicha esta gilipollez, sólo cabe añadir que lo que sí he consumido después, y en gran número, ha sido una pequeña seta que crece por las montañas de la península que habito. Puede comprarse, pero tiene más gracia darse un paseo por el campo arrancándola de las boñigas de vaca donde suele crecer. Debe ingerirse a puñados y por docenas, o no hace efecto, y en lugar de dar pie a arriesgados periplos mentales, provoca una sensación de asombro natural, bienestar despreocupado y sana camaradería. Favorece el buen humor y la carcajada, y funciona a modo de detergente mental, no dejando resaca en absoluto y sí una sensación de frescor y limpieza en el cerebro.

Es por eso que yo siempre uso Psylocibe semilanceata para mi esparcimiento.

жდψଚഋঠ dijo...

Coincido con homo pustulens en cuanto a lo que se revela es el decorado. Lo que me ha sido revelado en las miles de ocasiones subsiguientes, no puede ser expresado mediante palabras.

Claro está, cuanto más natural, mejor.

¿y de dónde es la silla?

anita sierra dijo...

sr abseso: creo que la vez que abrio la puerta a sus demonios se olvido de cerrarla.... y creo ya han construido una sociedad-estado y demases....
con respecto a las setas, me he insolado caminando detras de cuanto cebu me he cruzado y solo he ganado un bello color camaron oriental...
sr pez:las palabras sobran y se enriedan asi que no explicemos y dejemosnos llevar, la silla era del bar de a la vuelta de casa, pero ya me ha confesado que prefiere mi capitalismo delirante al falso anarquismo de sus antiguos dueños....cabe aclarar que con el secuestro se ha hecho justicia....la hemos liberado de la sucia esclavitud en la que vivia, sirviendo de asentaderas a sucios culos de turista extranjero...

UPS: espero no ofender, seguramente hay mucho extranjero con el culo limpio tambien...