8.10.08

0046

..."
-quien eres tu?
no era una pregunta alentadora para iniciar una conversacion. alicia un poco intimidada, contesto:
- pues yo..., yo, ahora mismo, señora, ni lo se...si se quien era cuando esta mañana me levante, pero he debido de cambiar varias veces desde entonces.
"...


ultimamente me siento alicia, la del pais de las maravillas, el pequeño inconveniente de esta sensacion, es que no es la version de disney, ni siquiera la version original de carroll, que bastante morbo tiene... no..no, ojala asi fuera, estoy dentro de la maldita version de birmajer (polaco perverso),donde observo un conejo con el pecho abierto derramando aserrin sobre un plato para luego volverlo a comer, lo observo ajena, sin darme cuenta que cai del otro lado del espejo, donde todo tiene otra logica o aun algo mas terrible que eso, donde nada tiene logica alguna...

soy alicia, el conejo, el sombrerero, la bebida que altera mi tamaño, la reina.
mi ego es fragil como el de humpy dumpy y tengo la indecision de tweedledee y tweedledum; y si, tambien soy la oruga drogona a la que nadie le entiende nada de lo que dice....

y en medio del caos, cuando ya no se donde estoy ni quien soy, recuerdo la voz, la de alicia, y al unisono nos repetimos para convencernos... algunas veces, para ver, hay que tener los ojos cerrados...

3 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

Eso, exactamente eso, es lo máximo que puedo entender.
Y después das todo un gran, enorme, desmesurado rodeo y llegas al mismo paisaje.
Parque Chas.

anita sierra dijo...

santerisimo colmo: veo que usted domina la increible capacidad de meterme, hablando mal y pronto, el dedo en el orto... si son los intrincados caminos de parque chas los responsables de mi desvelo....cual dia de la marmota (apodo utilizado por mi padre millonesimas veces) vuelvo una y otra vez a ese paisaje, paradojicamente, buscando sosiego...

santero Delcolmo dijo...

Es preferible mal y pronto a mal y lento.

(yo paro en la placita el trébol, y nunca ví pasar a ninguna hawaiana con ukelele)