19.10.08

0047

ghostbook, digo facebook, digo osea, osea, osea.....vida moderna, global, virtual....todos somos amigos???
el hecho es, por que tengo facebook?????????????? ok, todo tiene una explicacion, fui invitada por un buen amigo y cai, dije ya...total de los que conozco....quien tiene facebook?! me hizo un poco de ruido pero instantaneamente se transformo en musica, eso es otro tema, salio bien....(por el momento), el hecho es el despues.....ahora....por que CarAjO tENgoO FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? por que? si hasta el momento son muy pocos los agregados con una sonrisa, varios con una mueca extraña, y la mayoria rechazados con una sarcastica carcajada.....
es asi soy una cerda fria sin sentimientos, pero la verdad es que no lo soy, por que el que me llegue un mail diciendo -.........quiere que lo agregues como tu amigo...o una maquina me sugiera que como tenemos amigos en comun deberia agregarlos no habla de los sentimientos de nadie, como si acaso fuese mi amigo el amigo del primo de mi supuesto amigo, ponele....
como si le importase algo de mi, al novio de una amiga que, o casualidad, es hermano de un amigo de la primaria?????? se supone que debemos ser amigos????
mierda! es asi parece ser que ahora, los amigos son playmobiles que se coleccionan en el estante de la izquierda de la pantalla, es como si todos desearan ser roberto carlos....por que no le preguntas a el si te pone en la lista del millon de amigos, la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

anita sierra dijo...

post-post: esto no tiene nada que ver, con aquello que vos y yo sabemos que no tiene nada que ver con esto....

mwuaia dijo...

mmmm...
ustedes saben que todo eso no tiene nada que ver con lo que ustedes saben...

sorprais sorpraaaais. .. .
nadie sabe. . .chán...nunca supo.. chán chán....

y si no hubiese sorpresas, cagamos la fruta.
awantel amor

santero Delcolmo dijo...

El féisbuc le dice amigo al link.
Ah! te voy a buscar!!!
te voy a mandar toneladas de información de mierda con la mejor de las ondas !
aceptá, dale... aceptá che.

anita sierra dijo...

anetola, mi querida enferma, te repito por enesima vez, la vida es una mierda, por ende la fruta esta cagada desde el vamos, pero coincido AWANTE EL AMOR!!!!y el vicio...jeh!

santero, lo espero con una sonrisa y muchas ansias por seguir consumiendo informacion de mierda.... si pudiera lo buscaria yo, pero apuesto que su nombre es un supuesto....

santero Delcolmo dijo...

¿ha notado ud la cantidad de gente que tiene su mismísimo nombre?

anita sierra dijo...

jejejejejej!!!!! me acabo de percatar de los 435 alteregos que soy....soy? el tema es que todas ellas se creen grandes y agregan pomposos nombres, anita sierrita es insignificante y unica.....