23.10.08

0048

sorprendida, anodadada....? acabo de leer en un diario (version digital obvio...) que la ciudad de punta alta y el balneario de monte hermoso, son las ciudades con mejor calidad de vida del pais.........?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
a ver....... puede ser, si.....la mejor cocaina se consigue en punta alta....y quien no ha terminado en arroyo pareja drogado, haciendo guerra de cangrejos embarrados hasta la medula a las 6 de la mañana de un sabado domingo de caravana....? no voy a hablar de la cantidad de milicos por m2 que hay, cada uno hace lo que puede para sobrevivir, o para terminar en un cementerio super ordenadito lleno de crucecitas sin nombre....
en cuanto a monte jermoso, obvio que si, lugar de iniciaciones adolescentes, aun recuerdo mi primer coma alcoholico de mitico balde de guadalupe, y el porrazo que me pegue subiendo las escaleras a tribilin, volviendo de fumar mi primer porro...tambien fue ahi mi primer acido ( primavera- madrugada metida en el mar hasta la cintura)y claro tambien la primera vez que tuve sexo 100% casual...recuerdo los rios de vomito adolescente drenando por la alcantarilla de la peatonal para terminar en la arena....si, si calidad de vida es la de los pobrecitos que organizan sus vacaciones en un enero de viento norte plagado de aguas vivas....para pasarse luego el meo de algun pariente (aseguran que calma el ardor del acido) resfregarse con cebolla y delirar de la fiebre minimo 2 dias...
si, si, calidad de vida....

2 comentarios:

santero Delcolmo dijo...

Tribilín y Porrazo, dos payasos en apuros...

uf, Monte Hermoso, si... yo ahí conocí a una loca que me... OH! PORTODOSLOSCIELOS!!!

ERAS VOSSSSSSS?!?!?!

anita sierra dijo...

como ya lo he comentado en el post, mi querido santero, hay razones para que mis recuerdos de esa epoca sean algo borrosos, leves, diria yo casi nulos....

igual si usted llevaba puesta esa malla aquella noche de por seguro que lo recordaria...oHHHH!!!! si recuerdo su silueta entre los tamariscos!!!!!!!!!!