22.3.09

0062

insomnio....el domingo llego y me encontro con los ojos como el dos de oro, anoche quise salir de la cueva, lo necesitaba, nuevamente iba en camino de las 72 hs de encierro, en breve termine de vuelta en casa, tomando un cafe con tu novio y su mujer...es el maldito cafe brasilero y ver a tu novio que me recuerda, como un espejo, lo que te extraño.
ahora estoy aca a las 9 de la mañana, el mate, las medialunas y la cabeza arruinada de intentar acomodar las 21 peliculas que quiero ver en el bafici; las 21 que quedaron de 35 y que seguro terminen siendo 15...o yo internada con un ataque epileptico, hemiplegico o de puro vacio nomas...
prendo un cigarrillo entre mates y toso como una idiota (ya voy a dejarlo...ese ya que no es ahora, pero ya) miro por la ventana y pugliese me sonrie encandilado por el sol, leo: Recuerdo.
me rio de mi, de mi tos y de la puta madre que lo pario a pugliese...
la hamaca me llama, mejor le hago caso y descanso un rato.



4 hs mas tarde....tengo una contractura que es casi una persona, abajo de mi hombro derecho entre dos costillas...mal humor, no es el domingo, ni la minima resaca que me genero esa quilmes horrible (cuando la prohibiran...) ni el hecho de extrañarte, de que tengo que limpiar, de que tengo que hacer miles de cosas...
tengo un ataque de xenofobia y vivo de dominarlo...estoy harta de jipis dolarizados que llaman "secreto loco" a tener que soplar una manguera para destapar el lavarropas...y no conocen el "secreto loco" de lavar concienzudamente un plato, de cerrar una bolsa de basura, y repasar el lavamanos para borrar el escupitajo de dentifrico...
alguien sabe de un plan canje para vidas mediocres...tengo una gastada...me conformo con una igualmente mediocre pero con olor a nuevo y plastico en los asientos...

2 comentarios:

Ale× dijo...

mirá que pugliese es de buena suerte. SALí !!! y no pares de hacer.
contame las pelis antes que las pasen por hallmark

Baldanders dijo...

Le recomiendo una peli más: Estómago.

Un abrazo