13.5.09

0063

hace un dia de mierda en buenos aires, ese otoño que tan feliz me tenia su auscencia, llego y aca estoy, rogando que mi hermano no me llame para buscar referencias de pisos y azulejos...y pensando que tengo que poner el vidrio que se rompio hace 8 meses en una fiesta...
entre tanto, cada dos palabras guardo los cambios como si estuviera trabajando en photochoto, mi computadora me quiere abandonar, de hecho en el primer descuido se me apaga sin mas, sin un puto cartel, sin un ultimo suspiro que me avise que muere...entre tanto yo sigo abusando de ella, y ella marca los limites, hace una semana que me tiene prohibido el youtube, los programas para dibujar, los metodos de chateo "pro", las peliculas, toda esa bendita virtualidad que mantiene mi vida a flote se hunde click a click y en cada apagon pienso que va a ser el ultimo...
igual tome la misma decision que hace 5 años atras, aquella vez gaste mis ultimos 3000 pesos en una compu completa, por suerte hoy solo tengo que cambiar el cpu, es mucho menos dinero, y por fin podre volver a pintar sin esperar 30 segundos para ver el trazo, y voy a poder bajar muchas mas peliculas, y voy a poder tener 20 ventanas abiertas, y usar incontables capas en los dibujos, y usar a piachere los putos cs3 que tanto le cuestan a mi pobre y vieja niña....y voy a volver a tener mis emoticones, mi mic de telemarketer, y la camarita web y vos del otro lado con tu sonrisa de caja de cereal...


post-post: mientras escribia esto, la ventana se cerro 3 veces, la ultima se apago la compu...el sabado en una fiesta el tema fue "mi pc"....lo se, SOY PATETICA...

No hay comentarios: